domingo, 20 de junio de 2010

reunion de amigas



hola amigas, espero que esten pasando un lindo fin de semana, nosotras nos reunimos en vips de constitucion, pero algunas tubieron imprevistos y no asistieron pero de todas maneras las pocas que nos juntamos la pasamos super compartimos ideas y charlamos de todo un poco, fue una reunion de super lujo, almorzamos que fue una delicia, a mi me encanto mi omelet con champiñones, mi jugo de naranja natural y claro no podia falta la tacita de cafè, fue una delicia de desayuno, y al terminar disfrute un panecillo y una galleta deliciosa que hizo la hija de gaby, amiga felicidades tu hija sera una super chef. bueno amigas mas detallitos, vianey tiene una almohadita que le regalie para avril, unos detallitos en fieltro que yo hice super rapidito porque la reunion fue express, y la diadema para el pelo blanca que yo sostengo en las manos me la obsequio gaby, gracias gaby un trabajo exquisito, y visan me regalo una toallita facial hermosa y el jabon que delicia de aroma y el trabajo de decopage creo asi se escribe y si no ustedes me entienden jiji bueno eso espero y esta por demas decirlo pero la foto habla por si misma, estamos encantadas y para las que no me conocian soy la que esta en el centro, amigas al fin hago mi presentación jijij un placer feliz dia a todas las amigas y los papas feliz dia del padre aqui en mexico, besos para todas hasta pronto..

2 comentarios:

YANETH dijo...

HOLA AMIGA, QUE LINDO PODER REUNIRSE, NOSOTRAS LO HACEMOS UNA VEZ AL MES Y ES UNA FECHA ESPERADA Y ANHELADA POR TODAS XQ ES EL RELAX TOTAL, ESPERO QUE LO REPITAN CADA VEZ QUE PUEDAN, FELIZ SEMANA, UN ABRAZO...

Gabiota dijo...

si que la pasamos muy bien y pensamos repetirlo más seguido, ojala y las demás se nos unan y podamos hacer nuestro grupo de manualidades.
Gracias por lo de mi hija, el lunes presenta su exámen final, ojalá y le vaya muy bien.
Un abrazote y un beso amiga.